Pozos Varela en Pontevedra

Pintado de fachadas y viviendas en Galicia

Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra somos profesionales de la pintura tanto exterior como interior.

Pintado de fachadas

Llevamos a cabo el pintado y tratamiento de fachadas en viviendas unifamiliares, edificios de viviendas y oficinas, naves industriales, locales comerciales… En primer lugar suministramos un tratamiento a la fachada para acabar con las grietas y fisuras para garantizar un pintado de calidad. Después del tratamiento aplicamos la pintura y hacemos los acabados finales para conseguir unos resultados excepcionales.

Confíe en Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra para el pintado de su fachada.

Pintado de viviendas y colocación de papel pintado

Nuestros profesionales realizan todo tipo de pinturas interiores y además están especializados en la colocación de papel pintado. En Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra trabajamos con diferentes técnicas de pintura y alta decoración como pueden ser el estuco, tierras florentinas, veladuras…

Hacemos trabajos de pintura interior en viviendas unifamiliares, locales comerciales, oficinas… asesorando siempre a nuestros clientes para encontrar el estilo que más les favorezca y que se adapte a sus gustos. Para garantizar el mejor resultado utilizamos siempre materiales de primera calidad y de las primeras marcas del sector.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

Revestimientos

Buscamos la protección y mejoramos la imagen de las fachadas.

Pinturas

Realizamos trabajos de pintura tanto en exterior como en interior.

Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra

Ofrecemos a nuestros clientes trabajos de calidad, duraderos y personalizados. Contamos con profesionales altamente cualificados. Confíe en nosotros y pida un presupuesto sin compromiso.