¿Quieres renovar el aspecto de tu vivienda en Rianxo?

Profesionales de la pintura, tanto de exterior como de interior.

En Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra realizamos trabajos de pintado de fachadas y de pintura interior para ayudarte a conseguir que la imagen de tu vivienda refleje tu personalidad.

Nos amoldamos a los gustos y exigencias de cada cliente, realizando el tipo de trabajo de pintado que nos soliciten y con la pinturas y materiales que garanticen unos resultados perfectos del trabajo a realizar. Seleccionamos los materiales más adecuados para cada trabajo, ya que las características de la pintura interior y exterior son muy diferentes.

Antes de comenzar con el trabajo de pintado en sí, nos encargamos de todos los pasos previos como la protección de los muebles interiores, la eliminación de las grietas, el lijado de la pared... Una vez que estén realizados todos los pasos previos comenzamos a pintar. Nos encargamos de la total limpieza de la zona.

Pintado de fachadas en Rianxo

Llevamos a cabo el pintado y tratamiento de fachadas en viviendas unifamiliares, edificios de viviendas y oficinas, naves industriales, locales comerciales…

En primer lugar suministramos un tratamiento a la fachada para acabar con las grietas y fisuras para garantizar un pintado de calidad.

Después del tratamiento aplicamos la pintura y hacemos los acabados finales para conseguir unos resultados excepcionales.

Pintado de fachadas en Rianxo

Trabajos de pintura interior y papel pintado en Galicia

Todos los que formamos la plantilla de Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra contamos con una gran experiencia en el mundo de la pintura y decoración interior.

Escucharemos tus ideas de manera atenta y prestando atención a cada detalle, recomendándote los estilos que mejor se adaptan a lo que buscas y utilizando las técnicas de pintado adecuadas para la idea que tienes en mente. Estuco, tierras florentinas, veladuras…

rabajos de pintura interior y papel pintado en Galicia

¡El papel pintado vuelve a ser tendencia!

Si quieres una decoración interior más personal y con más fuerza, el papel pintado es tu mejor opción. En Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra conocemos todas las técnicas de empapelado y hemos seleccionado las que ofrecen unos resultados perfectos.

Además, nos mantenemos al día de las últimas tendencias en decoración para poder asesorar a cada cliente con total conocimiento.

El papel pintado vuelve a ser tendencia

¿Tienes alguna duda sobre cómo trabajamos en Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra?

Nuestro gran objetivo es conseguir la satisfacción de todos los clientes que año tras año han confiado en nosotros, así como la de los clientes que demandan nuestros servicios de revestimientos y pintado en Rianxo por primera vez.

Nos involucramos al máximo para poder un asesoramiento personalizado a cada uno y garantizar la calidad y los buenos acabados de cada trabajo.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre nuestros servicio de pintura interior y exterior en Rianxo, no dudes en contactar con nosotros.

Contactar