Pozos Varela en Pontevedra

Revestimientos monocapa en Galicia

En Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra instalamos revestimientos monocapa en fachadas y muros de contención para protegerlos de la acción de los agentes atmosféricos. Además, mejoramos el aislamiento térmico y la imagen de las fachadas.

Los morteros industriales que utilizamos garantizan adherencia, impermeabilidad, dureza y estabilidad, además son permeables al vapor de agua. Realizamos diferentes acabados con distintos colores y texturas.

Los profesionales de Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra usamos este tipo de productos para el revestimiento de fachadas por su sistema de aplicación y las garantías que ofrece a nuestros clientes. Con ellos conseguimos durabilidad y resistencia a las malas condiciones atmosféricas.

Características que lo hacen favorable:

  • Elásticos: admiten, sin fisurarse, pequeños movimientos del soporte.
  • Impermeables al agua: estos materiales constituyen una barrera física eficaz que protege de la acción del agua.
  • Permeables al vapor: son materiales que tienen una porosidad suficiente como para permitir que el vapor de agua que se forma en el interior del edificio se elimine a través del paramento.
  • Resistentes: las resistencias mecánicas de los morteros monocapa son suficientes para resistir las solicitaciones mecánicas (impactos, desgaste…) a las que están sometidos los revestimientos de fachadas.
  • Adherentes: tienen esta capacidad tanto en fresco como después de endurecidos.
  • Fácil mantenimiento: al tener el mismo color en todo el espesor del producto, éste no se puede perder por el posible desprendimiento de la capa superficial como en el caso de las pinturas. Esto provoca que no necesite ser renovado cada pocos años. Además la suciedad anclada en la fachada se puede eliminar con un simple lavado.

Los revestimientos monocapa son la solución perfecta para su fachada. Pida más información a los profesionales de Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra.

Revestimientos

Buscamos la protección y mejoramos la imagen de las fachadas.

Pinturas

Realizamos trabajos de pintura tanto en exterior como en interior.

Tarima flotante

Trabajamos tanto en obra nueva como en suelos ya instalados.

Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra

Ofrecemos a nuestros clientes trabajos de calidad, duraderos y personalizados. Contamos con profesionales altamente cualificados. Confíe en nosotros y pida un presupuesto sin compromiso.