Revestimientos monocapa en Galicia

Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra

En Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra instalamos revestimientos monocapa en fachadas y muros de contención para protegerlos de la acción de los agentes atmosféricos. Además, mejoramos el aislamiento térmico y la imagen de las fachadas.

Los morteros industriales que utilizamos garantizan adherencia, impermeabilidad, dureza y estabilidad, además son permeables al vapor de agua. Realizamos diferentes acabados con distintos colores y texturas.

Todos los que formamos el equipo de Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra contamos con una gran experiencia en el sector de los revestimientos por lo que, tras muchos años de tayectoria, hemos seleccionado los materiales que aportan unos mejores resultados en cuanto a calidad, durabilidad y resistencia frente a las malas condiciones atmosféricas. Además, destacan por su impoluto sistema de aplicación.

Solicita el presupuesto para el revestimiento de tu fachada

Desde Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra te ofrecemos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que puedas tener la tranquilidad de que tu fachada se encuentra en perfecto estado. Contamos con una gran experiencia en el sector, avalados por la satisfacción de cada cliente.

Garantizamos una excelente relación calidad-precio.

Solicitar presupuesto

Características de los morteros monocapa que utilizamos para revestimientos en Rianxo

Elasticidad

El hecho de que todos los materiales que utilizamos para nuestros trabajos sean de buena calidad hace posible que, sin sufrir ningún tipo de daño, admitan pequeños movimientos en el soporte, ajustándose a ellos gracias a su elasticidad.

Resistencia

Todos los morteros monocapa que utilizamos en Revestimientos, Pinturas y Decoraciones Tembra para nuestros trabajos son aptos para resistir cualquier impacto o desgaste típicos de los revestimientos de fachadas.

Permeabilidad al vapor

El hecho de que estos materiales tengan una gran porosidad hace posible que el vapor de agua que se forma en el interior del edificio se elimine a través del paramento.

Adherencia

La capacidad de adherencia de los materiales que utilizamos para nuestros trabajos es destacable, ya que tienen esta capacidad tanto en seco como ya endurecidos.

Impermeabilidad

En el momento en el que se va a realizar un revestimiento de la fachada es importante utilizar materiales que vayan a favorecer a la correcta conservación del inmueble. Todos los materiales que utilizamos para cualquier trabajo de revestimiento en Galicia garantizan una correcta impermeabilización, evitando humedades y filtraciones.

Facilidad de mantenimiento

Al tener el mismo color en todo el espesor del producto, este no se puede perder por el posible desprendimiento de la capa superficial como en el caso de las pinturas, lo que provoca que no necesite ser renovado cada pocos años. Además, la suciedad anclada en la fachada se puede eliminar con un simple lavado.